Muchos de los usuarios que utilizan este tipo de intercomunicador coinciden en que te cambia la experiencia de pilotaje gracias al uso de uno de estos dispositivos. De una forma inmediata dejamos bloqueamos el ruido externo y nos concentramos en las indicaciones del GPS o en nuestra música.
La sensación que tienes de como si estuvieses conduciendo un coche con las ventanas cerradas y con la música alta. La sensación de libertad es enorme. Pero aún es más cómodo y satisfactorio por poder recibir llamadas de manera dinámica.
Si conducimos con un pasajero las sensaciones aún mejoran más. La posibilidad de poder escuchar a la otra persona con comodidad y sin tener que preocuparnos de nada y solo estar atentos a la carretera. La experiencia cambia ya que podemos mantener una conversación sin ningún tipo de límite. Y este es solo un ejemplo de todo lo que proporciona el producto.
Aunque el Cardo Freecom 2 (ver en Amazon) no es el modelo más avanzado de su gama, destaca por lo bien equilibrado que está y por ofrecer una serie de prestaciones de categoría que están en consonancia con el precio que pagamos por él.
Puede ser complicado en su proceso de configuración y es un artículo delicado que siempre hay que tratar con delicadeza, pero su buen rendimiento es algo que se aprecia a primera vista. Es la diferencia de tratar con una marca de calidad que adquirir un intercomunicador económico sin la garantía de un buen fabricante.
Por eso si estamos pensando en un intercomunicador, tanto el modelo 2 como el 4 de Cardo, son opciones excelentes. Te va a servir para comunicarte con el pasajero, para escuchar música, radio o recibir llamadas.