Los clientes destacan el gran potencial que tiene este producto que tiene de un nivel de calidad muy elevado.
Es uno de los intercomunicadores más famosos debido a que durante mucho tiempo ha sido una de las mejores opciones y el producto recomendado por los grandes especialistas. Pero también coinciden en algunos elementos a tener en cuenta. Uno de los inconvenientes es que el producto viene en italiano y no en español, aunque es algo que podemos solucionar simplemente conectándolo al ordenador.
También hay una gran diferencia de dificultad entre usar las funciones básicas y las avanzadas. Eso significa que para usar las más avanzadas tendremos que esforzarnos y fijarnos bien en todo mientras lo configuramos.
Podríamos decir que el intercomunicador Cardo Freecom 4 (ver en Amazon) se encuentra exactamente en el mejor rango de relación calidad-precio del mercado. No es ni muy caro, ni muy barato, mientras que el nivel de calidad ofrece exactamente lo mismo, aunque diríamos que un poco más de calidad de la esperada.
Es un producto con buen acabado, con muchas prestaciones y gran rendimiento que solo se ve un poco oscurecido por no resultar de un uso tan inmediato como otros modelos. Necesitaremos paciencia, usar un manual de instrucciones en español y hacer pruebas, pero al final acabaremos exprimiéndolo y disfrutando de uno de los intercomunicadores más destacados.