El Excelvan V6 (ver en Amazon) ha sido diseñado con materiales y componentes que no son de un nivel de calidad y durabilidad tan altos como los de los intercomunicadores de la competencia. Pero esto no significa que el nivel de rendimiento del producto sea inferior.
En realidad, la calidad de la voz tal y como se recibe en el auricular mientras estamos hablando es de excelente calidad. Las personas con las que estemos hablando se sorprenderán por lo bien que se escucha nuestra voz y nosotros escucharemos perfectamente incluso sin subir el nivel de volumen al máximo.
Lo que sí es verdad es que esa reducción de calidad en los componentes y en el acabado tiene un efecto real en el precio del producto. Y esto es algo que convierte el intercomunicador en una compra de lo más recomendable para todas las personas que no tienen un presupuesto muy alto. El motivo de ello es que podemos adquirir el producto a un coste de lo más reducido e incluso así garantizar que disfrutaremos de una gran calidad.
Esto se puede decir que es lo que buscan todos los conductores que compran un intercomunicador: que ofrezca un buen rendimiento, que asegure conversaciones claras, que se instale bien y que además el precio de venta sea suculenta. No se puede pedir mucho más.